El ajuste de Milei

Empleadas del CDR se hicieron presentes en el Concejo Deliberante

Buscan apoyo.
Buscan apoyo.

En busca de apoyo, las empleadas del Centro de Referencia presentaron una carta en el Concejo Deliberante que será tratada en la Comisión de Legislación. Se buscará sacar un despacho en donde se muestre la postura de los concejales de la ciudad.

Si bien poco se puede hacer desde lo local en cuanto a las fuentes laborales, las empleadas del Centro de Referencia recurrieron al Poder Legislativo en busca de apoyo.

“Los trabajos que se están perdiendo son derechos que no llegan a los vecinos, es importante para quienes se acercan a un CDR la atención, que sepan que hay una persona y poder generar un vínculo, eso también es el Estado”, resaltó Leticia Conti, unas de las concejales que recibió a las cinco empleadas que hasta el momento siguen con la incertidumbre de lo que pasará.

Con carteles que decían “No somos casta” y “No somos ñoquis”, escucharon atentamente la postura de los ediles. “Me preocupa que se genere la idea de que todo lo que tenga vinculación con el estado esta mal, en Pergamino se están llevando puesto a muchos trabajadores”, remarcó Ramiro Llan de Rosos.

Por el momento sólo está el anuncio a través de las redes ya que de manera oficial aún no ha llegado ninguna información.

Comentarios