La ciudad

Ni los barrios cerrados se salvan de la inseguridad

Sin tranquilidad.
Sin tranquilidad.

Durante la noche del martes, delincuentes eligieron como blanco dos barrios cerrados de la ciudad. Ingresaron y en uno de ellos fueron violentos con los dueños de casa.

La inseguridad ya llegó a todos lados y si bien la cantidad de barrios cerrados ha crecido en los últimos años, ya quedó claro que tampoco resulta ser un lugar seguro. Fueron dos los barrios cerrados que fueron elegidos, en “La dormida” ingresaron a una casa donde sus dueños no se encontraban y se llevaron dinero en efectivo.

En Sirio la situación fue bastante más agresiva, cerca de las 9 de la noche un matrimonio se encontraba en su casa cuando los delincuentes ingresaron al barrio al romper el cerco perimetral, el hombre justo salió y fue ahí cuando lo interceptaron e ingresaron al domicilio también en busca de efectivo, suma que no se encontraba en el lugar, ya que originalmente era otra la casa elegida.

Los vecinos comenzaron a dar a conocer estos hechos para alertar de lo que está sucediendo en la zona de Avenida Pellegrini, ahora es la fiscalía la que continúa con la investigación, que está a cargo de Fernando D´Elio.

Comentarios