Crecimiento

Ratto: “Hay cambios en lo económico y nosotros vamos a dar lo mejor” por los vecinos de San Antonio de Areco

Los vecinos de la ciudad de San Antonio de Areco volvieron a elegir a Francisco Ratto como jefe comunal y, en diálogo con este medio agradeció “a los vecinos por toda su confianza y este lunes comenzamos un nuevo mandato hasta el 2027”.

“El horizonte no vamos a negarlo, es incierto. Hay muchos cambios en el rumbo económico y nosotros no vamos a dejar de dar lo mejor por nuestros vecinos”, aseguró.

Además, tras pasar por una pandemia, afrontar los gastos, priorizar la salud y asegurar el aguinaldo en el 2023 recalcó que “en el Gobierno de Alberto Fernández hubo más favoritismo para su mismo color y, nada cambia con lo que venimos viviendo, porque este Presidente también dijo que se corta el tema de coparticipación y demás”.

“Tendremos que ser más creativos con lo público y privado, para financiar la obra pública”, recalcó y comentó que “trataremos de que las obras que tenemos en mente, no se caigan”.

Pensando en lo que se viene, el jefe comunal aseguró que continúan las obras en el hospital y la sociedad “entendió que era necesario. Vamos a duplicar las áreas intensivas y los quirófanos y es algo moderno en relación a la época en la que vivimos”.

“Tuvimos muchos palos en la rueda, pero los vecinos entendieron y colaboran muchísimo con los eventos que se realizan para poder hacer realidad el sueño del hospital”, concluyó. 

Comentarios