Luctuoso saldo

Accidentes: Una víctima fatal y varios heridos

Alta siniestralidad vial.
Alta siniestralidad vial.

El más grave fue el que le costó la vida al conductor de un automóvil Peugeot 408 que chocó frontalmente contra un camión cargado con 55 bovinos en el semirremolque tipo jaula el lunes 13 de enero a las 20.20 en el kilómetro 246 de la Ruta nacional 8 a la altura de Mariano H. Alfonzo.

El hombre fue identificado como Silvio Ezequiel Fernández de 50 años con domicilio en Tigre, de acuerdo a lo informado por el Semanario El Tiempo.

El chofer del camión sólo sufrió golpes de los que fue atendido en el lugar. Su nombre es Eduardo Bignet de 49 años.

Un tercer vehículo (Palio Weekend) fue embestido por el Peugeot y sus cinco ocupantes debieron ser contenidos por presentar un estado de shock nervioso sin lesiones físicas.

Y un anterior siniestro sucedido el domingo 12 de enero a las  11,30  en la Ruta 32 entre Salto y Arroyo Dulce tuvo como protagonistas a una familia pergaminense que regresaba de sus vacaciones.

Tres integrantes de una familia de Pergamino sufrieron lesiones de distintas consideraciones al despistarse y volcar el vehículo utilitario en el que viajaban el domingo a la mañana en la ruta provincial 32 entre Arroyo Dulce y Salto. Intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce en el rescate de las personas y tres ambulancias se encargaron del traslado de los lesionados al Hospital de Salto.

Comentarios