Concejo Deliberante

Agostina Bonardi se puso a trabajar y presentará proyectos para que sean tratados

Días de intensa labor.
Días de intensa labor.

La concejal interina Agostina Bonardi ocupará su tiempo en presentar proyectos y tiene como objetivos que sean tratados a lo largo del año.

Formará parte del cuerpo hasta el 19 de febrero y todo lo presentado en este periodo deberá ser tratado en las diferentes comisiones. 

“Estoy trabajando en proyectos. Algunos tienen que ver con obtener información del Ejecutivo que no se pueden encontrar, otros con el medio ambiente y la planta de reciclado y por otro lado un reclamo histórico que tienen los estudiantes de la UNNBA, de la Escuela Agraria. Vemos que ahora llega el transporte vacío al Parque Industrial y no se extiende”, precisó.

Esta no es la primera vez que tratan de poner el tema en discusión y al respecto sostuvo que “esto tiene que ver con una necesidad, y también es una forma de cómo ven a la ciudad, antes no llegaba el transporte hasta el Parque Industrial y ahora se dejó afuera al INTA y a la UNNOBA. Voy a aprovechar la oportunidad y voy a estar a disposición del cuerpo de concejales para que cuando se siga trabajando tengan todos los datos”.

Vale reseñar que Bonardi ocupaba el octavo lugar en la lista que dejó a Javier Martínez como intendente por segunda vez.

Comentarios