Presa reguladora

Aiello desmintió al intendente: "La primera parte era el proyecto ejecutivo y ya terminó"

Polémica.
Polémica.

El concejal Guillermo Aiello desmintió al intendente y lo acusó de estar en “modo campaña”. También llamó a dejar la cuestión de la Presa Reguladora “fuera de la grieta”.

Hace algunos días, Javier Martínez se dirigió hasta los terrenos en donde se encontrará la Presa y desde allí grabó un video en donde muestra la ausencia de máquinas y le pide por favor al gobernador que comience la obra.

"Desde el primer día de supo que el lanzamiento era activar la obra, la primera parte era el proyecto ejecutivo, eso ya terminó, ahora están trabajando con eso para poner en marcha", remarcó Aiello.

Por otra parte, el concejal llamó a dejar esto “fuera de la grieta” y remarcó que tanto el intendente como parte del Ejecutivo municipal están al tanto de cómo son los tiempos.

“eso ellos lo saben, está todo en las etapas y eso lo definió el Gobierno de María Eugenia Vidal, es el criterio que eligieron ellos ".

Sin vueltas, el edil sostuvo que Javier Martinez está en “modo campaña, es un tema muy complicado y que le preocupa mucho a la población, es un poco cínico, nos merecemos un poco mas de seriedad con este tema”.

Comentarios