La ciudad

Avanzan las mejoras en la calle Padre Galli

Labores a buen ritmo.
Labores a buen ritmo.

La obra de la calle Padre Galli, continuación de Bv. Champagnat, unión entre Almafuerte y Bv. Ameghino, remite su importancia a que es precisamente uno de los accesos a la ciudad. La obra en proceso tiene como objetivo la construcción de cordón cuneta, asfalto y la colocación de luminaria led.  Estas modificaciones facilitarán la entrada al Barrio Otero y les cambiará el día a día a sus vecinos y a quienes transitan por allí.

Se estima que la finalización de la obra de Padre Galli será dentro de unos 35 días. Una vez culminada comenzará la repavimentación de Bv. Drago.

"Una de las primeras visitas que hizo María Eugenia Vidal como gobernadora fue aquí, cuando se estaba concluyendo el ramal cloacal para el Barrio Otero, obra que está completamente concluida”, expuso el intendente Javier Martínez.

Y recalcó que “hoy estamos trabajando su accesibilidad, con sus espacios verdes, su escuela y con su centro de salud, que funciona muy bien. Estamos tratando de que el barrio esté cada vez mejor, queremos que los vecinos dejen de pisar barro".

Por su parte, la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Claudia Silva, expresó que “al ser una calle de acceso a la ciudad el asfalto se hizo con un buen espesor para que  pueda circular el tránsito pesado, siempre y cuando los tránsitos vengan en regla”.

Comentarios