Concejo Deliberante

Baccarini: "Queremos saber cuál es el problema real de la falta de agua"

El edil Walter Baccarini.
El edil Walter Baccarini.

El concejal Walter Baccarini también sentó postura sobre el problema que tiene la ciudad con la falta de agua. Criticó el rechazo y pide más información sobre el estado actual de la red.

El edil que supo formar parte de la bancada oficialista hoy está en una postura más crítica. “Este tema se quiso tratar el año pasado y no hubo quórum, me cuesta entender que no salga un proyecto que le permite al Poder Ejecutivo tomar partidas de donde sea, se le da la libertad para que puedan hacer las obras que crean necesarias con la gente que ellos consideren”, afirmó.

Si bien el oficialismo dice que no hay problemas más que el derroche, esto no deja conforme al resto de los concejales.

“Queremos saber cuál es el problema real de la falta de agua, me siguen llegando mensajes de vecinos que continúan con los problemas, a algunos le han dicho que era la canilla tapada, esto es un problema que viene de gestiones anteriores y tiene que ver con la infraestructura, no da abasto el sistema de distribución”, planteó Baccarini.

Con el descenso de la temperatura el problema en muchos barrios desaparece, sin embargo, en otros, la falta de presión persiste a lo largo de todo el año.

Comentarios