Elecciones 2019

Ball Lima acordó con radicales

Va por la Intendencia.
Va por la Intendencia.

La candidata a intendente por el Frente Todos, María Eugenia Ball Lima, se reunió con radicales para llegar a un acuerdo de cara a las elecciones de octubre y pensando en un futuro gobierno.

En concreto, estuvo reunida con un grupo de radicales encabezados por Juan José Marconato, quien supo ser secretario de Gobierno durante los dos años de Omar Pacini.

Con el objetivo de formar una coalición a nivel local pusieron sobre la mesa temas en común y posibles ejes de encuentro llegando así a lo que denominaron “12 puntos programáticos” entre ellos, no incorporar personal a la planta municipal “salvo que existan bajas”, estudiar la eliminación de secretarias y gestionar la represa entre otras cosas.

“Tenemos en claro que necesitamos de todos para poder cambiar las cosas en Pergamino”, explicó Guillermo Aiello, candidato a primer concejal de la lista “hay un grupo de radicales que no estuvo nunca con juntos con el cambio y esta con esta lista que está más cerca de pelearle al intendente”, siendo Ball Lima quien mejor posicionada está.

Comentarios