Concejo Deliberante

"Cambiemos piensa que puede gobernar inoculando el odio de la gente contra Unidad Ciudadana"

Bancada opositora.
Bancada opositora.

Esas fueron las palabras del concejal Cristian Settembrini, quien además acusó al intendente Javier Martínez de no reconocer la necesidad de emergencia y vetar los proyectos.

“Veo que todas las  medidas son tomadas en contra del pueblo, me pregunto cuándo van a legislar a favor de los jubilados, o de aquellas familias que hoy ven que no pueden alimentar a sus hijos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se paran apoyando a estas aves negras que vinieron a saquear Argentina”, comenzó.

Y prosiguió: “ellos son parte, estos derechos se ganaron después de años de lucha, quieren respeto, pero eso no se gana con un voto más o uno menos se ganan tomando acciones políticas a favor del pueblo”.

“Cuando el pueblo se cansa ahí ya no hay tiempo para nadie, Cambiemos piensa que puede gobernar inoculando el odio de la gente contra nosotros, contra Unidad Ciudadana, subestiman años de lucha”, arremetió.

El edil fue quien de manera personal presentó en el Concejo Deliberante varios pedidos de emergencias, ninguno fue aprobado “estamos en emergencia alimentaria y el intendente votó en contra, emergencia comercial, educativa y Martínez votó en contra de todas es sistemático, yo agradezco estar en la bancada y poder decirles las cosas en la cara, están hambreando al pueblo argentino”.

Para finalizar, instó a que “revean el rumbo”.

Comentarios