Pandemia

Cierre de actividades y a la espera de la confirmación de más casos

Tercera ola.
Tercera ola.

Se confirmaron más de 500 casos de Covid en menos de diez días y, así, esta última semana de diciembre se convirtió en uno de los periodos de mayor contagio.

Este lunes, la secretaria de Salud, María Marta Perreta, confirmó que desde el viernes a la fecha se habían confirmado casi 300 casos más, lo que dejaría a la ciudad con 600 casos activos. Si bien desde el municipio no han enviado la información de manera oficial, la conferencia se realizó para pedirle a la población mayores cuidados.

Fue la misma tarde del lunes cuando los clubes de la ciudad fueron los primeros en tomar medidas y cancelaron sus actividades en las sedes, dejando en función los campos de deportes y la colonia.

Hasta el momento no hay información con respecto a los boliches, las fiestas y los eventos masivos. La municipalidad aun no se expidió de manera oficial para dar indicaciones de cómo seguir. Cabe destacar que el viernes se conocerán los casos, ya desde hace un tiempo desde el Ejecutivo adoptaron la idea de brindar un parte semanal y no diario como se venía haciendo desde el inicio de la pandemia.

Comentarios