Break dance y rap

Competencia de hip hop en el Teatro Unión

“Criminalz Jam” es el nombre del evento que se llevará a cabo el próximo domingo a las 14.30hs en el teatro Municipal Unión Ferroviaria y que reunirá a cientos de jóvenes de todo el país que competirán en las categorías de break dance y rap.

La entrada tiene un valor de $ 30 y los organizadores del evento invitaron a las familias pergaminenses a que se acerquen a compartir una tarde a puro ritmo e improvisación. 

“Estamos muy contentos de poder ayudar y auspiciar este evento que están haciendo estos chicos, que son pergaminenses y que vienen trabajando desde hace varios meses. Va a ser un evento muy importante porque es de carácter regional, vienen chicos de otros lugares que también cultivan esta disciplina. Desde el Municipio nos hemos puesto a disposición y estamos colaborando con todo lo que nos solicitan para lograr el éxito del evento”, aseguró el subdirector de Cultura, Cristian Capurelli.

En cuanto a las competencias que se podrán observar, Yuliana Allevato, una de las organizadoras de “Criminalz Jam”, explicó que “habrá categorías de break dance, baile y rap, improvisación con rima”.

“Este evento ha tenido un gran desarrollo, porque van a venir muchas personas. Muchos bailarines ya han confirmado su participación, vendrán de provincias cercanas y de otras más alejadas como Jujuy. Queremos que todos los ciudadanos puedan venir, ya que es un evento que se puede disfrutar con toda la familia porque no tiene límite de edad. Queremos que las personas de nuestra ciudad conozcan esta cultura y quiénes son los que lo realizan en Pergamino”, cerró.

Comentarios