Un nuevo seguidor de Massa

Concejal de Colón afirmó irse del kirchnerismo por vergüenza hacia Lázaro Báez y los bolsos de López

Carlos Traficante. (El tercero a la derecha)
Carlos Traficante. (El tercero a la derecha)

El edil del Frente Renovador de la localidad de Colón, Carlos Traficante, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, sacó a relucir los problemas que conviven en su municipio y brindó detalles de su salida del Frente para la Victoria.

En diálogo con este medio, Traficante mencionó que las principales falencias son “el basural, las cloacas que tienen un problema importante por no realizar obras y el agua que todavía no nos pasan los últimos análisis para ver el nivel de arsénico y otros nitratos que tiene nuestra agua pero no hemos tenido respuestas del ejecutivo”, en alusión al intendente kirchnerista Ricardo Casi.

En referencia a las obras públicas, “se van realizando algunas, más allá que sabemos que el presupuesto es acotado, en algunos barrios se están haciendo alguna cuadras de asfalto, hay que tener paciencia, pero nuestra gran preocupación es el agua, el basural y las cloacas que en todos estos años no se ha hecho gran cosa”.

Teniendo en cuenta la situación del agua, “con el acueducto se han realizado pozos nuevos pero eso no significa que no se controlen los niveles de arsénico y por ahí hay bombas que directamente bombean a la red y no sabemos si hay controles”.

Y en el basural “hace 3 años se hizo un acomodamiento, emprolijaron pero nunca se hizo algo que funcionara o perdurara en el tiempo. Hicieron un galpón donde realizaban reciclaje a mano pero nunca dio resultado y nos preocupa. La obra más significativa salieron por parte de jóvenes que pusieron canastos para juntar envases de gaseosas y de esa manera hace que no contaminemos con ese tipo de material. El problema es cuando la basura está en el basural, se necesita un trabajo a conciencia”.

En cuanto a la política y su traspaso de partido, indicó que “el cambio fue por todo lo que vi con el caso José López y Lázaro Báez, la verdad me daba vergüenza seguir defendiendo la corrupción, lo que era el FPV, ya no me quedaban referentes porque el que no terminaba su mandato se cambiaba de partido, muchos lo tomaron a mal pero nadie estaba en mi cabeza ni en mis zapatos para saber lo que yo sentía”.

En esa misma línea, “decidí prestar atención a lo que estaba realizando Sergio Massa, me gustó eso y me siento muy cómodo. En Massa veo una persona capaz, un tipo transparente, veo la posibilidad de que siga y se piense en las personas que menos tienen, sin descuidar lo que sería la conducción del país. Él va a reunir todos los condimentos para que podamos despegar”, finalizó el concejal Traficante.

Comentarios