Mantenimiento

Continúan los trabajos en la pileta municipal y se espera que esté en funcionamiento para febrero

En plena labor.
En plena labor.

El natatorio municipal se encuentra en reformas desde principio de año. La medida sorprendió a algunos. Después de estudiar la situación, se decidió que las obras se realicen en pleno verano,la época en donde menos se utiliza.

“La pileta funciona todo el año, en algún momento teníamos que tomar la decisión de cerrarla para hacer las obras, el natatorio es climatizado, en Pergamino solo hay tres, nuestro fuerte es de marzo a diciembre" ya que en este época estival son más de 25 las piletas habilitadas.

Las obras eran necesarias y estaban siendo esperadas desde hace un tiempo. “Fue creciendo la cantidad de gente que la utilizar y se debían las obras, se va a dejar de ingresar por donde se ingresa ahora, va a haber una nueva sala de profesores y un vestuario, después se hará un modulo donde habrá vestuarios accesibles y para menores".

La dDrección de Deportes mantiene sus actividades a lo largo de todo el año. “Van mutando pero se trabaja todo el año, ahora estamos en plena proyección de un montón de proyectos que se van a concretar a lo largo del año”, cerraron.

Comentarios