Cierre de año

Corriente Pueblo Unido presente en el plenario de Camino a la Victoria

Mauro Arana y Victoria Tolosa Paz.
Mauro Arana y Victoria Tolosa Paz.
Encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.
Encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.

La organización social Corriente Pueblo Unido participó en el plenario provincial de fin de año conducido por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.

El encuentro se llevó a cabo con una convocatoria de representantes de diferentes espacios y organismos en el Centro Cultural Torcuato Tasso de la Ciudad de Buenos Aires y por Corriente Pueblo Unido estuvo presente Mauro Arana, referente del distrito de Pergamino junto a otros compañeros y dirigentes de otras provincias.

En el transcurso del encuentro se llevó adelante una exposición de la realidad de cada distrito y el análisis político de cara al año eleccionario.

“Debemos entender que no hay posibilidad de construcción del futuro sin compromiso con nuestro Gobierno, debemos tener los pies adentro, discutiendo todas y cada una de las obligaciones que tenemos”, expresó Tolosa Paz.

Asimismo, instó a “dejar de buscar las diferencias internas entre cada uno de los agrupamientos del Frente de Todos”, lo cual “no quiere decir que no demos discusiones internas sin tener en claro cuáles son nuestros adversarios, sobre todo la derecha que expresa un proyecto de país diferente”.

“También queremos que en esta Argentina desigual los movimientos políticos de la economía popular juntos a los movimientos sociales se vean representados por sus intereses”, anexó la funcionaria.

Finalmente, llamó a “representar a la clase obrera trabajadora, al movimiento obrero organizado, construir una masa de trabajadores que sea duplicada en los próximos 10 o 20 años, darle a la Argentina un crecimiento regional y capacidades productivas de cada una de estas provincias, sin dejar una de las regiones de esta Argentina Federal sin incluir”.

Comentarios