Cruza hacia el lado de Illia

Corte en ambos sentidos del Puente de Boulevard Colón

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Por obras de reparación, a partir de las 9 horas de este jueves 8 de febrero, el puente de Boulevard Colón -que cruza hacia el lado de Illia- está cortado en ambos sentidos.

Ante esta contingencia, los vehículos que van de norte a sur deberán desviar por Biscayart y los que viene por Illia deberán desviar por E. Coni.

Son varias las zonas de la ciudad que permanecen cortadas al tránsito, en el centro la zona del municipio donde aún continúan los trabajos sobre calle Florida y comenzaron en febrero con la última cuadra de la peatonal, cambiándole la mano a Dorrego hasta la finalización de las obras.

Otra zona en la que continúan trabajando es calle Sarmiento donde están reemplazando el adoquinado y no se permite el paso a barrio Acevedo. En el caso del puente de Colon el corte será por unas horas pero desde el municipio piden en lo posible no pasar por la zona y desviar para evitar un caos de tránsito.

El trabajo tiene que ver con el mejoramiento de la calzada aunque el reclamo de los vecinos desde hace un tiempo es el ensanchamiento de las veredas.

Comentarios