Golpeando a los más vulnerables

Desde enero el boleto "acá $ 50"

La advertencia.
La advertencia.

Esa es la descripción de los carteles que figuran en las unidades de La Nueva Perla. La descripción hace alusión a la quita de subsidios que se vería a partir de enero con la aprobación del presupuesto.

En las últimas horas, las unidades de La Nueva Perla llevan carteles en donde detallan el valor de los boletos sin subsidios, en Buenos Aires pasaría a costar 13 pesos mientras que en Pergamino llegaría a los 50 pesos.

Para cerrar agregan: “que no te quiten el subsidio, parece que los habitantes del interior no existen”. Si bien el presupuesto no está aprobado, se estima que para la provincia de Buenos Aires desde enero se reciban 70 mil millones de pesos menos en subsidio de transporte.

Desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentaron un pedido de comunicación para que la Provincia se haga cargo de lo que ya Nación no absorbería.

El malestar en los usuarios fue generalizado y temen que en el lapso de dos meses el boleto deje de costar 21 pesos para pasar a los 50 pesos que indican los carteles.

Comentarios