El 8 de octubre

Desfile a beneficio de la Fundación Leandra Barros

El edificio Ex Hermanas Adoratrices será reacondicionado.
El edificio Ex Hermanas Adoratrices será reacondicionado.

Este domingo 8 de octubre en el Parque Municipal, desde las 18 horas, se llevará a cabo un desfile a beneficio de la Fundación Leandra Barros, el objetivo es acondicionar el nuevo inmueble que se adquirió sobre la Ruta Nº 8.

Los organizadores del evento destacan la colaboración de diferentes locales de la ciudad que participaran ad honoren con las marcas que comercializan, por otro lado también la participación del ciudadano es importante porque recibirán hasta el mismo domingo donaciones para el buffet.

“Ya se vendieron aproximadamente mil entradas, tengamos en cuenta que mucha gente compra solo para colaborar”, informó Lucas Panno, uno de los organizadores y colaboradores de la fundación.

El edificio Ex Hermanas Adoratrices será acondicionado para recibir a las familias que vengan a atenderse al centro de medicina nuclear Pergamino “Tendrá 30 habitaciones”, agregó Lucas.

La Fundación Leandra Barros continua trabajando, este domingo  en el parque municipal y para noviembre adelantaron que se vendrá otro evento para que el edificio está en condiciones lo antes posible.

Comentarios