Reclamo a Provincia

El Jardín del Barrio Kennedy nunca se terminó

A la espera.
A la espera.

La obra que debería haber finalizado en el 2022 quedó detenida hace más de un año. Más allá de las fotos que se han tomado desde la oposición anunciando las inversiones, el establecimiento sigue sin poder prestar sus funciones.

Hace casi dos años funcionarios provinciales y concejales locales anunciaban y se fotografiaban en lo que iba a ser el jardín para el Barrio Kennedy. 

“La obra fue anunciada en 2021, y se licitó en el mismo mes, iba a comenzar en enero del 2022 con un plazo de obra de 180 días, ese plazo se cumplió en agosto”, reseñó el concejal de Juntos, Diego Basanta.

La obra quedó paralizada en septiembre y desde entonces no se ha hecho nada. “Tenía un avance importante, está edificado hasta el techo y tiene la electricidad, el problema es que se ejecuta y luego se cobra, el atraso en los pagos fue tan importante que se paralizo”, continuó el edil.

El objetivo de este pedido dirigido a la Provincia es saber si aún continúan las gestiones y “si no, esta es una oportunidad para que lo tengan en cuenta”.

Resta consigar que el pedido no fue acompañado por ningún concejal del bloque del Frente de Todos.

Comentarios