Para compañeros que "perdieron todo"

El Polo Obrero reclama materiales frente a la Municipalidad

Manifestación en la jornada del jueves.
Manifestación en la jornada del jueves.

Integrantes del Polo Obrero se manifestaron este jueves frente al Municipio, a los fines de solicitar chapas y materiales “para compañeros que perdieron todo con la última tormenta”. Promediando la protesta, fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini.

Cabe reseñar que más temprano habían estado en los galpones ubicados frente a la terminal, donde se acopian los materiales. La respuesta que allí les dieron es que no podían recibir la mercadería ya que no figuraban en la lista.

“La mercadería esta, pero se las dan a los punteros políticos”, denunciaron.

En este contexto, José Martínez, referente del Polo Obrero, sostuvo que la de este jueves “fue una acción conjunta con la Izquierda Latinoamérica. Bloquearon el ingreso al galpón frente a la terminal porque ahí se entregan los materiales”.

Los reclamos se iniciaron el viernes posterior a la tormenta. “Con Rico Zini hablamos en malos términos, vino a patotearnos para ver quien prendió fuego, pero se comprometieron a ir el lunes”, añadió

En la actualidad tienen ocho casos de los cuales se relevarán dos. “Vamos a ver qué pasa después del lunes”, cerró el referente.

Por otro lado, informó que están organizando una marcha de desocupados: “hay muchos y parece que el intendente no se enteró”.

Comentarios