Diferendo

El secretario de Gobierno le dijo a Baccarini “que no le hable más” sobre el subsidio a los inundados

Walter Baccarini, concejal oficialista.
Walter Baccarini, concejal oficialista.

Walter Baccarini, concejal de Cambiemos, sorprendió a todos con la postura ante la respuesta del secretario de Gobierno. El edil defenderá a los vecinos, aunque eso pueda llegar a traerle inconvenientes.

Son varios los concejales que han presentado pedidos de informes por la falta de pago a familias inundadas. En esta oportunidad fue el concejal del oficialismo quien pide respuestas.

“Cuando se presentan los proyectos a veces lo hacemos contentos o esperanzados, esto me da mucha tristeza, soy parte del Gobierno, del oficialismo y la verdad que me estoy encontrando con respuestas que no me esperaba”, lamentó.

Y prosiguió: “la semana pasada recibí a ocho vecinos de barrio Centenario, viven a pocas cuadras del arroyo, se inundaron y no recibieron el subsidio. Hicieron los reclamos y no consiguieron la respuesta que querían”.

Dentro de la contradicción, decidió proceder: “me siento bien porque me vinieron a buscar como representante del barrio y estaban esperanzados. Como corresponde fui a hablar con el secretario de Gobierno, su respuesta fue que le envié un mail detalladamente con el listado”.

Sin embargo, no sucedió lo que pretendía. Al respecto, precisó: “cuando bajo a ver la respuesta me sorprendió, me pidió que no le hable más de este tema, la verdad es que voy a seguir hablando porque me debo a la gente, no estoy acá porque me pusieron a dedo, en campaña en todo barrio Centenario pusieron pasacalles con mi apellido”.

“La gente viene para que le demos respuestas a los problemas que tienen y la verdad que las respuestas que estoy recibiendo no me gustan para nada. Voy a a seguir luchando por la gente, aunque sé que esto me puede llegar a traer problemas”, sentenció.

Lo grave es que Baccarini piensa que esto puede ser mal visto desde el Ejecutivo. “Si tengo problemas los tendré que enfrentar”, finalizó.

Comentarios