“Causa Peronista”

Elecciones en el PJ: lista de unidad en nuestra ciudad

Nómina encabezada por Mariela Ghio.
Nómina encabezada por Mariela Ghio.

Este 27 de marzo habrá elecciones dentro del Partido Justicialista y en Pergamino se llegó a conformar una lista de unidad, denominada “Causa Peronista”.

El anuncio se realizó en la sede del SMATA local ante 400 invitados. Mariela Ghio es quien encabeza la nómina seguida de Maximiliano Brajer, en tanto que como secretaria se inscribió a Silvia Viera.

“Realmente es un orgullo encabezar la lista del partido en el que he militado toda la vida, estoy muy agradecida por la confianza que han depositado en mí”, expresó Ghio.

Luego sostuvo que “nuestra lista ha sido formada por casi todos los sectores políticos gremiales y sociales. Es la lista de la militancia, no tiene nombres propios, queremos la participación de todos y todas las compañeras, somos orgullosamente peronistas”.

“Tenemos que poner a nuestro partido de pie y como dice nuestra marcha, todos unidos triunfaremos”, sentenció, no sin antes invitar a todos los afiliados a votar el próximo 27 de marzo y buscar así, la máxima participación posible.

Comentarios