El 58 % del total

En tres sesiones, el bloque de Unidad Ciudadana presentó 53 proyectos

Balance de la bancada opositora.
Balance de la bancada opositora.

Desde el bloque de Unidad Ciudadana-PJ decidieron brindar una conferencia de prensa para responder a las “chicanas” del oficialismo. Con todos los integrantes reunidos hicieron un repaso de los 53 proyectos presentados en las tres primeras sesiones del año.

Cristian Settembrini fue quien dio inicio lamentando las “estrategias del oficialismo de desprestigiarnos” nombrando como principal responsable a Matías Villeta “quien ha dejado mucho que desear, no sólo estuvo a favor de cerrar los bachilleratos, sino también de los tarifazos”.

Quien también tomó la palabra fue Leticia Conti, remarcando el trabajo realizado desde el bloque: “presentamos el 58 % de todos los proyectos que recibió el concejo deliberante, abordamos todos los intereses que recibimos durante la campaña y los que no van llegando día a día”.

“Los números no mienten, mostramos lo que hacemos con trabajo. No estamos viendo que desde el bloque oficialista haya el mismo nivel de trabajo, el concejal Villeta sale a hablar de los otros pero no se fija en su trabajo”, sumó Álvaro Reynoso.

Para finalizar, habló el presidente de la bancada, Lisandro Bormioli, quien sostuvo que “el oficialismo nos quiere desprestigiar, le decimos al bloque y al presidente Matías Villeta que vamos a seguir hablar de los temas que impacten en nuestra ciudad”.

Los ediles dejaron claro que no sólo continuarán presentando ordenanzas, sino que seguirán de cerca las políticas a nivel nacional y provincial, ya que estas repercuten en la sociedad local. “Han estafado a la gente, muchos de los que lo votaron se sienten defraudados”, finalizó Bormioli.

Comentarios