El 19 de mayo

Encuentro folklórico de centros de jubilados y pensionados

Gran entusiasmo.
Gran entusiasmo.

Los folkloristas más experimentados de Pergamino tendrán su propio evento para bailar, disfrutar y compartir el gusto por la música tradicional argentina. El Encuentro Folklórico será el próximo viernes 19 de mayo, desde las 15 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados Pergamino (25 de Mayo 844).

La finalidad del encuentro de Centros de Jubilados y Pensionados es celebrar, a través de las danzas folklóricas argentinas, el Día de la Patria. También se busca favorecer la participación de los adultos mayores mostrando lo aprendido en los talleres que se implementan en las diferentes Centros de Jubilados y en la sede de la Dirección de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

La invitación de parte todos los Centros de Jubilados y Pensionados del partido de Pergamino y de la Dirección de Tercera Edad, es para todos los adultos mayores que disfruten del folclore y que quieran participar a través de su presencia y del aporte de algo sabroso para compartir junto al mate durante la prometedora tarde que será llena de folklore y de buena compañía.

Comentarios