COSOPPER

Está próxima la firma del contrato para la obra del Ramal Conector Norte

Avances.
Avances.

Los integrantes de la COSOPPER informaron los avances de las obras pluviales, más precisamente dando cuenta que el Ramal Colector Norte que se anunció a principio de año en el presupuesto provincial, está próximo a firmarse.

Para la licitación se presentaron siete empresas quedando mejor posicionada la UTE TECMA S.A – RACAVIAL S.A – CONSTRUCTORA BETÓN S.R.L, quienes constituyen una Unión Transitoria de Empresas, y cuya oferta económica fue de 4.789.994.685 pesos, resultando ser el monto más bajo en relación con el resto de los oferentes.

De esta manera, se realizaron los pasos administrativos y legales correspondientes con la intervención de los organismos provinciales competentes y de acuerdo a la legislación vigente.

El expediente, fue analizado por Asesoría de Gobierno, Contaduría y Fiscalía de Estado de manera de establecer el monto de la obra teniendo en cuenta la cotización presentada por la UTE TECMA-RACAVAL-BETON y que responde a valores actualizados a la fecha de licitación; oficialmente se aprobó el costo de la obra en 4.790 millones de pesos.

El contrato se estará firmando en los próximos días, una vez que este paso este realizado la empresa tiene un plazo de 540 días de corrido para finalizarla.

Por otro lado informaron que respecto a la presa reguladora ya fue aprobado el proyecto ejecutivo por ende se podría avanza en la obra y en los pagos.

Comentarios