Elecciones 2021

Eugenia Villata: "En el Concejo hace falta sentido común"

Eugenia Villata, candidata a edil por Avanza Libertad.
Eugenia Villata, candidata a edil por Avanza Libertad.

Eugenia Villata, candidata a primera concejal por Avanza Libertad hace su aparición en política. Con ideas para aportar, busca romper con el bipartidismo en el cuerpo deliberativo local.

“Venimos muy bien, muy entusiasmados, no vemos que sea imposible llegar al Concejo ya que somos la tercera fuerza”, explicó, con el objetivo de sumar -por lo menos- siete mil votos.

Siendo dura con el actual Concejo, dijo que “hace falta sentido común, los dos concejales que encabezan la lista opositora ya están en el Concejo, no hay renovación”, haciendo referencia a Leticia Conti y Álvaro Reynoso, quienes prácticamente tienen asegurada su continuidad.

Como principales temas a tratar, para Villata están “la falta de agua y la situación que hay en la seguridad, es invivible, el delincuente está armado y lleva las de ganar, sería genial que no haya que usar ni una bala, pero si hay que elegir entre quien toma el riesgo de salir a delinquir y el ciudadano o el policía, que la bala sea para el que salió a robar, sino el que labura es un boludo”.

Para obtener su escaño, este domingo Villata deberá sumar aproximadamente cinco mil votos más que en las PASO.

Comentarios