Llamado a licitación

Explotación agrícola en áreas libres del Aeródromo

El Partido de Pergamino, en su carácter de depositaria del Aeródromo Provincial, llamó a licitación privada N° 49/17 para la explotación agrícola de áreas libres de dicha dependencia, (cosecha gruesa) para el ciclo agrícola 2017 - 2018, con una superficie de 81 hectáreas.

La contratación tendrá  vigencia a partir de la suscripción del contrato de adjudicación, hasta el 31 de mayo de 2018.

Se establece como canon mínimo el valor de catorce (14) quintales de soja por hectárea

El canon deberá abonarse en su totalidad a la fecha de suscripción del contrato de adjudicación con valor día hábil anterior pizarra Rosario

El adjudicatario se halla obligado a realizar los trabajos de control y erradicación de plagas, iendo a su exclusivo cargo los gatos que de ello demande.

De acuerdo al convenio formalizado oportunamente con la Dirección de Aeronáutica, los recursos que se obtengan se distribuirán de la siguiente manera:

-       Sesenta (60%) por ciento para conservación del Aeródromo y cuarenta (40%) por ciento para fomento aeronáutico (entre Aero Club Pergamino y Escuela de Paracaidismo y Volovelismo).

La apertura de sobres será el 11 de agosto de 2017 a las 10 hs. y tendrá lugar en la Dirección Administrativa Legal y Técnica – Palacio Municipal. Planta baja oficina 6.

Para participar de la licitación los interesados deberán retirar los pliegos de bases y condiciones sin cargo en dicha dependencia en horario de administración.

Explotación agrícola: Legado Dafonte

El Partido de Pergamino, asimismo, llama a licitación privada n° 50/17 para la explotación agrícola del predio municipal denominado Legado Dafonte para la explotación agrícola (cosecha gruesa), en ciclo agrícola 2017-2018.

El predio tiene una superficie cultivable de 41 hectáreas y el canon mínimo se establece en 14 quintales de soja por hectárea.

El canon deberá abonarse en su totalidad a la fecha de suscripción del contrato de adjudicación, con valor día hábil anterior pizarra Rosario.

El adjudicatario se halla obligado a realizar los trabajos de control y erradicación de plagas, siendo a su exclusivo cargo los gastos que ellos demande.

La apertura del acto se efectuará el día 11 de agosto de 2017, a las 11 horas en la Dirección Legal y Técnica – Palacio Municipal. Planta baja oficina 6.

Para participar de la licitación, deberán retirarse los pliegos en bases y condiciones sin cargo en dicha área.

Los recursos que se obtengan se destinarán a la compra de medicamentos y prótesis con destino a los centros de atención primaria dependientes de la Secretaría de Salud.

El adjudicatario se hará cargo del control y erradicación de plagas, en tanto que el pago del canon deberá efectuarse a la firma del contrato.

Comentarios