Interna radical

Fernando Escobar: "Planteamos hacer más fuerte a Juntos por el Cambio"

La lista encabezada por Fernando Escobar.
La lista encabezada por Fernando Escobar.

El próximo 21 de marzo se llevarán a cabo las elecciones en el partido radical. En Pergamino son dos listas, una encabezada por Juan Manuel Batallanez y la otra por Fernando Escobar.

Ya desde hace un tiempo para esta parte el radicalismo local se encuentra dividido. “Hay dos modelos de partido, pero ninguno de los dos sectores se quieren ir de Cambiemos, los dos son orgánicos”, explicó Escobar en declaraciones a Radio Data.

“La diferencia es una visión más crítica, queremos ser más potentes, yo tengo un buen concepto de los que integran la otra lista”, dijo haciendo referencia a Batallanez, a quien conoce desde los inicios en la política.

Por otro lado, hizo referencia a las declaraciones de sus oponentes sobre Héctor ‘Cachi’ Gutiérrez y Carlos Elizalde: “para mí es un orgullo que nuestra lista este apoyada por el exintendente, es una chicana ir a los nombres propios, eso no mira a lo importante, a la gente le preocupan otras cosas de la actualidad”.

A su vez, resaltó que “el 21 de marzo se definen cosas nuevas, para adelante, nadie está planteando irse de Juntos por el Cambio, nosotros planteamos hacerlo más fuerte”.

Comentarios