Vía Twitter

Funcionario de Kicillof salió al cruce del intendente Martínez: "Desinforma y miente"

Carlos Bianco, jefe de asesores.
Carlos Bianco, jefe de asesores.

El intendente Javier Martínez hizo referencia a la "falta de inversión", remarcando principalmente la falta de obras pluviales y el supuesto "olvido" de la Provincia para con nuestro distrito.

Ante esto, el jefe de asesores del gobernador, Carlos Bianco, cruzó al jefe comuna a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El intendente de Pergamino Javier Martinez desinforma y miente cuando afirma, en un nota periodística, que la Provincia no hace obras para su distrito. Entre diciembre de 2019 y enero de 2023, la provincia invirtió 1.167 millones de pesos en obras de infraestructura en el municipio de Pergamino, más de 1.500 millones para mejorar la Ruta 32, con trabajos que incluyen la repavimentación de 38 kilómetros de la calzada y la pavimentación de banquinas entre la RN 188 y el límite con Santa Fe", enumeró.

También mencionó la obra más esperada no solo por la ciudad sino también para la región, la presa reguladora.

"Completamos los permisos y documentación de la obra de la Presa de Regulación del Arroyo Pergamino, que implicará una inversión de 8.600 millones de pesos, financiada por el BID. Se construirá una presa de aproximadamente 6.5 kilómetros de longitud, aguas arriba de la ciudad, La obra había sido adjudicada por la exgobernadora Vidal sin contar con los permisos necesarios para su inicio. Fue una irresponsabilidad deliberada de Vidal destinada a que el intendente pudiera utilizar políticamente el anuncio de una obra que se sabía que no se podía empezar", anexó el funcionario.

Bianco continuó con la enumeración de lo realizado a lo largo de estos tres años y medio. Y a este descargo se le fueron sumando dirigentes del ámbito local como José Agudo, director de la Región Sanitaria IV y la planta de concejales,  entre otros.

Comentarios