Salud

José Agudo asumió como director asociado en la Región Sanitaria IV

José Agudo.
José Agudo.

José Agudo dejó la dirección del Hospital San José para pasar a formar parte de la Región Sanitaria IV. Su oficina continuará estando dentro del nosocomio municipal, pero ahora trabajará para toda la región.

Agudo llegó al Hospital tiempo antes de que comience la pandemia, se desenvolvió en el cargo de director asociado a lo largo de tres años y ahora deberá gestionar para toda la región y trabajar en conjunto con Walter Martínez.

“Es una enorme responsabilidad, queremos transformar la realidad, garantizar derechos, que todos tengan la posibilidad de llegar a la salud", relató el exconcejal.

En cuanto a lo realizado hasta ahora por esta gestión provincial, explicó: "Queremos pensar en una vida pre pandemia y trabajamos para eso, se ha hecho mucha inversión, fue inmensa y transformadora, aún hay mucho por hacer, yo voy a tomar ese desafío con trabajo y esfuerzo".

"Agradezco haber formado parte del Hospital San José, esta es una gestión que se caracteriza por pisar el territorio, creemos en la política de salud", finalizó.

Comentarios