Interna de la UCR

Juan Manuel Batallanez: "Hay tipos que para mí son excorreligionarios"

El secretario de Tierra y Vivienda, Juan Manuel Batallanez.
El secretario de Tierra y Vivienda, Juan Manuel Batallanez.

Juan Manuel Batallanez, secretario de Tierra y Vivienda, es uno de los candidatos en las próximas elecciones del radicalismo del 21 de marzo. Apuntó contra el exintendente Héctor “Cachi” Gutierrez y Carlos Elizalde.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 21 de marzo y la campaña se está llevando a cabo desde hace un tiempo, en Pergamino son dos las nóminas que participan. “Hay dos listas, hay internas aunque quienes caminan para la otra lista digan que es única”, planteó.

“Acá el radicalismo es oficialismo aunque haya parte del partido que quiera ser opositor. Cachi fue en la lista de Roberto Lavagna y Elizalde entró al Concejo con el oficialismo y acompañó todos los votos del Frente de Todos”.

La relación entre el actual secretario y el exintendente se rompió ya hace varios años y al respecto, Batallanez recalca: “yo hace mucho estoy en la actividad política y tengo claro cómo hacer las cosas, saben cómo soy, de esto de salir a armar novelas, no se vuelve, hay tipos que para mí son excorreligionarios”.

Comentarios