Salud

Julio Adrover: "La vara que dejó Matías Villeta es muy alta"

Nueva responsabilidad.
Nueva responsabilidad.

Con los cambios efectuados por las elecciones legislativas, hay nuevo secretario de Salud en la ciudad. Después de algunas negociaciones, Julio Adrover ocupará ese lugar durante los próximos dos años.

“La vara que dejó Matías Villeta es muy alta, es una responsabilidad y ahora soy el responsable directo”, comenzó elogiando a su antecesor.

Para este año tienen dos objetivos y desafíos puntuales. En ese sentido, puntualizó: “el área de adicciones pasará a depender de nosotros y continuar manteniendo el nivel de SAME, la Secretaría es la encargada de brindar el servicio de emergencia en el área publica, ambas son dependencias que no estaban en el área”.

Todavía considera que hay puntos para trabajar y al respecto señaló que “en las salitas se está trabajando muy bien, siempre hay cosas para mejorar, seguiremos con las mejoras edilicias, y tenemos que cubrir cargos en el área de pediatría y obstetricia, pero tratamos de trabajar para no perder el nivel de atención”.

Con respecto a los rumores sobre su nombramiento, aclaró: “más allá de la amistad o no que pueda tener con el intendente, la designación para un cargo no tiene que ver sólo con lo técnico, sino que también hay cuestiones políticas, nosotros pertenecemos a una alianza, yo vengo más de lo técnico que de lo político”.

“Mi nombramiento tiene que ver más que nada porque ya venía en la gestión y están muy conformes con eso”, cerró Adrover.

Comentarios