La ciudad

La falta de garitas, una problemática en los días de lluvia

Cuestión de prioridades.
Cuestión de prioridades.

Los días de lluvia se ven aún más los problemas que tiene el ciudadano para transitar la ciudad. En particular,  para los usuarios frecuentes de colectivos el problema radica a la hora de esperar la llegada de las unidades.

Desde el Concejo ya hace varios meses se buscó que el Ejecutivo tome el compromiso de realizar una cantidad de garitas al año, sin embargo, aún está en comisión.

“Está en tratamiento del Concejo un proyecto de ordenanza en donde se le ordena al Gobierno que haga al menos diez garitas al año, son cerca de 400 paradas en toda la ciudad”, explicó el concejal Diego Brigati.

“No es lo mismo una garita frente a Mastrángelo que en Richieri y Ameghino o el cruce, esto se tiene que tomar como una política de Estado, los tachos de colores son muy lindos, pero nadie se puede resguardar”, resaltó en concejal, haciendo referencia a los recientes contenedores colocados para la separación de residuos.

El proyecto está en Comisión de Transporte y lo que pide el concejal Diego Brigati es que los expedientes se analicen y se “tengan prioridades” a la hora de invertir el dinero municipal.

Comentarios