Concejo Deliberante

Leticia Conti sobre Marcela Demilta: "O le falta pasión o tiene muy acotado su rango de acción"

Leticia Conti.
Leticia Conti.

Leticia Conti fue una de las que solicitó tratar el pedido de las escuelas Nº 13 y N° 16. Más allá del pedido a los concejales, mencionó la postura de la subsecretaria de Educación Marcela Demilta.

Si bien el Concejo no puede facilitar el dinero, sí podía marcar una hoja de ruta para elevarlo a los funcionarios.

“La nota también fue entregada a la subsecretaria de educación Marcela Demilta quien tardó en contestar y terminó respondiendo de manera informal, donde dice que no sabía a qué se estaba haciendo referencia y que la Secretaría no tenía ninguna partida para este fin”, desligándose del pedido.

Siendo un poco más contundente con la funcionaria, Conti enfatizó: “O le falta pasión, cosa que no creo porque la veo asistir a las reuniones o contestar informes, o tiene acotado su rango de acción. En esto tiene que tener una respuesta o el intendente o el superior, los chicos necesitan una respuesta”.

El viaje a Temaikén está programado para el próximo 10 de junio, por ende ya no puede ser tratado en la próxima sesión.

“Los chicos y chicas están muy entusiasmados con este viaje, estamos hablando de 80 mil pesos, de otra manera no van a conocer Temaikén. esto es darle una experiencia que va a ser recordada, esto se trata de salir de la comodidad de este sillón, lo que para nosotros puede ser cotidiano para otros es algo excepcional”, alegó.

La Comisión de Cultura es la que deberá programar en estos días una reunión y definir si le hace el pedido al Ejecutivo municipal.

Comentarios