Concesión de uso del espacio público

Llamado a concurso para colocación de juegos infantiles en Plaza 25 de Mayo

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La Municipalidad de Pergamino llamó a Concurso de Precios, con el objeto de adjudicar en concesión los espacios existentes en la Plaza 25 de Mayo para la explotación de dos juegos infantiles, (globos inflables, castillos, camas elásticas u otros compatibles) que no impliquen peligro para los usuarios y no altere las características de la plaza o lugar de emplazamiento; con ajuste a las estipulaciones de la Ley Orgánica, Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, Ordenanza 3569/94 y modificatoria 4727/98.

La apertura de sobres será el 10 de mayo a las 12 horas en la Dirección Administrativa de Gobierno, ubicada en el Palacio Municipal- Planta Baja – Oficina 11.

Para participar del concurso, los interesados deberán retirar el pliego de bases y condiciones, sin cargo, en dicha Dirección, hasta 24 horas antes de la fecha fijada para la apertura de las propuestas.

La duración del período de adjudicación será por el término de dos años, contados a partir del 1 de junio de 2023. Se establece un canon mínimo mensual de 30 mil pesos.

Comentarios