Desinterés macrista

Llan de Rosos: "Nos dijeron que la seguridad no le corresponde al municipio"

Ramiro Llan de Rosos.
Ramiro Llan de Rosos.

La reunión en el HCD de la Comisión de Seguridad Ciudadana dejó en claro que la seguridad no depende del municipio sino de la Provincia.

El concejal Ramiro Llan de Rosos se mostró indignado con la respuesta de los secretarios.

“En una reunión, el jefe de Gabinete; el secretario de Gobierno y el secretario de Seguridad dijeron que la seguridad no le corresponde al municipio de Pergamino, en un informe el concejal Álvaro Reynoso les pide saber cuáles son las políticas. ‘Ninguna’, nos dijeron en la cara”, comenzó el edil.

A su vez, resaltó que “lo único que hacen es pagar el combustible, cambiarle las cubiertas y nada más, sinceramente lo que vivimos en la reunión fue un acto de irresponsabilidad política, tres secretarios nos dijeron que la seguridad no era competencia de la municipalidad de Pergamino”.

Enojado con el resultado del encuentro, agregó “que se hagan cargo de algo o que le digan a la gobernadora que implemente alguna política de seguridad”.

Durante el verano se supo que Karim Dib, secretario de Seguridad es el abogado defensor de quien acusó de un delito con arma en Plaza Merced. “Seguramente estará más ocupado en la defensa personal de algún delincuente ¿Por qué no cerramos la Secretaría de Seguridad y no le destinamos recursos y se lo mandamos a educación, a salud o a la secretaria social?”, remató Llan de Rosos.

Comentarios