Concejo Deliberante

Llan de Rosos: "Ser mayoría no significa llevarse todo puesto"

Caliente fin de año.
Caliente fin de año.

La grieta no se puede cerrar y en vísperas de un año electoral se acrecienta aún más. Ramiro Llan de Rosos (Integración Cívica) fue otro de los concejales que marcó su postura con respecto a los manejos del bloque oficialista.

En esta oportunidad, fue por la decisión de la bancada macrista de abandonar el recinto con la sesión por comenzar, con el presidente del Concejo incluido. “Lamentablemente no me sorprende, no es la primera vez que toman una actitud de esta naturaleza, uno reconoce y respeta las decisiones democráticas y esas decisiones han hecho hoy que el bloque oficialista tenga los números necesarios para poder decidir en casi todas las cosas”, comenzó Llan de Rosos.

Ofuscado por la situación, continuó: “hemos dado acabadas muestras de ponernos a disposición de las mayorías que ellos ostentan para que puedan llevar adelante el municipio, uno de ellas fue cuando se aprobó sobre tablas la solicitud de prórroga para la presentación del presupuesto municipal”.

Desde su banca adjudica que siempre que necesitaron su apoyo, el respaldo estuvo. “Uno se cansa de dar gestos y recibir cachetazos, el respeto no es una cuestión que se enseñe a esta altura de la vida, el respeto uno se lo gana y pareciera que lo que busca la bancada oficialista es que no se la respete”, disparó.

“Ser mayoría no significa llevarse todo puesto, en mayoría es cuando deben buscarse los consensos, sino por necesidad salimos corriendo y levantando el teléfono para buscar los votos, que no hagan que nos cansemos, no se pueden llevar todo por delante”, cerró.

Comentarios