La ciudad

Lleva ocho años reclamando por un árbol: nadie da respuesta

Un peligro.
Un peligro.

Claudia hizo innumerables reclamos por un árbol que esta torcido y ya afecta a los cables que cruzan por la calle. Sin embargo ni la Municipalidad, ni la Cooperativa dan respuestas.

En calle Magnani y Corrientes hace ocho años comenzaron con los reclamos por un árbol que en un principio podría generar un riesgo. “Está torcido y está pasando los cables, es un peligro, puede caerse en la casa de enfrente”, detalló Claudia.

Por otro lado, remarca que en todo este tiempo utilizó las vías correctas y necesarias para quitarlo. “Ya fui a todos lados, hace más de ocho años que hago el reclamo al 147 y a lo ultimo ya me cortaban, fui a la Cooperativa y me dijeron que a ellos no les corresponde, fui al corralón y me mandaron a parques y jardines”. Hasta el momento. sigue esperando.

“Quedaron en venir en la semana y ya pasó un año, si se cae además arranca todos los cables, luz, teléfono y canal”. Cansada de no tener respuesta, decidió hacerlo público y visibilizar el riego que eso implica para quienes viven ahí, pero también para cualquiera que transite la cuadra.

Comentarios