Elecciones 2019

Los dichos de Lucio Tezón enfurecieron a los integrantes del Frente de Todos

El vicejefe de Gabinete, Lucio Tezón.
El vicejefe de Gabinete, Lucio Tezón.

Los dichos de Lucio Tezón fueron considerados como “misóginos” e “irrespetuosos” por quienes integran el Frente Todos, Maria Eugenia Ball Lima respondió a través de las redes sociales y el mensaje se expandió en cuestión de horas.

El vicejefe de Gabinete, habló por Radio Data FM 96.1 y dentro de sus dichos dijo que “detrás de Ball Lima esta Lisandro Bormioli” concejal y esposo de la actual candidata a intendente.

Inmediatamente, los dichos se replicaron en diferentes medios y por eso la candidata salió a responder: “Qué lamentable estrategia de campaña. Reducir a una mujer que se presenta como candidata a intendenta a su condición de MUJER DE, es misógino, irrespetuoso y además menospreciar al votante” comenzó.

“Pueden debatir conmigo lo que quieran más allá de con quien este casada”, recalcó.

Esta no es la primera vez que quieren asociar a Ball Lima con Bormioli, ya que hace unos días circulaba un video que decía ‘Ella es él’ y transformaba la foto de Eugenia en la de Lisandro.

En la carrera a octubre al parecer la campaña del oficialismo será resaltar la relación personal, desde la oposición consideran que esto sucede por su condición de mujer.

Comentarios