Juegos BA 2010

Los pergaminenses cosecharon 8 medallas en una jornada muy buena

PERGAMINO, Octubre 22 (PergaminoCiudad.com.ar) En la primera jornada de competencias de las finales de los Juegos BA 2010, el Municipio de Pergamino cosechó varias medallas, como de costumbre el atletismo convencional y especial se destaca.

 

La primer distinción dorada correspondió al joven Joaquin LAnzillota, del colegio Maristas quien con un salto en alto 1, 75 metros fue el mejor y se llevó el máximo galardón en la categoría cadetes lo que lo traerá nuevamente a la Feliz como representante de la provincia en los juegos Evita.

 

Otros Oros: Atletismo Especial 100m, Giuliano Patricio y De Baetz, salto en largo categoría cadete.

 

En cuanto a las medallas de plata, hubo tres, Estrella Quinteros en Cadete no federada de la EET Nº2, en 1200 metros; también como representante de Maristas se llevó la medalla plateada Agustín Pucharco en 1500 m y en Atletismo Especial Ariel Cecarelli, en 80 metros llanos.

 

Por otra parte fue acreedor de una medalla de bronce Juan Ignacio Muzzioli de atletismo especial en lanzamiento de pelota de Softball.

 

En cultura se llevó una medalla de plata Néstor Gallardo en canto solista  vocal masculino “a”, el coro Armonía de Mariana Ramallo mención especial. Y el soguero Ricardo  Gilberto también recibió una mención. (PergaminoCiudad.com.ar) 

Comentarios