Rumbo a las PASO

Maiztegui: "Es muy importante escuchar a la gente y valorar el equipo al que me sumo"

Intensa recorrida.
Intensa recorrida.
Cara a cara con los vecinos.
Cara a cara con los vecinos.

El precandidato a concejal de Juntos, Ignacio Maiztegui, sigue recorriendo los barrios, escucha, toma nota de las necesidades que le plantean y busca respuestas.

Fue el elegido por el intendente Javier Martínez para encabezar la lista oficialista a nivel local, que lleva como candidato a Diego Santilli en la Provincia. Es el menor de cinco hermanos, hijo del reconocido médico e investigador Julio Maiztegui. A los 30 años ya tenía su propia empresa con 350 personas a cargo. Hoy cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector privado. Fue dirigente en clubes y asegura que va a trabajar en el Concejo Deliberante con compromiso y responsabilidad.

“Me sumo a un equipo de trabajo que lo viene haciendo muy bien. Encontré el espacio que me representa, donde me siento cómodo. A medida que conozco más a Javier y veo cómo trabaja, cómo arma los grupos, cómo lo recibe la gente, me entusiasmo más en participar, proyectar, sumar y potenciar”, dijo Maiztegui.

Desde hace varias semanas, “Nacho”, como le dicen sus allegados, recorre los barrios para charlar con los vecinos, conocerlos, escucharlos y enfocar su trabajo en las necesidades planteadas. Estuvo en los barrios Malvinas, Maiztegui, Belgrano, Docente, La Cañada, Newbery, Kennedy, Quinta Mastrángelo, Acevedo, y Centro, entre otros.

En estas recorridas caminó las calles junto al resto de los vecinos que completan la lista: Aurelia Furnari, Christian Iglesias, Teresa “Tony” Caldentey, Francisco Illia, Nora Paladino, Alejandro Cocco, Marisol Mollo, Román Gutiérrez y Flavia Cascardo.

“Javier armó una lista con gente que venía siendo parte de su gestión, con otra que se está incorporando ahora, por ejemplo en mi caso que es mi primera participación. Pero hay vecinos como Aurelia Furnari que tiene muchísima experiencia profesional en política, entonces la lista es variada”, aclaró el precandidato.

Además de los barrios, los precandidatos estuvieron recorriendo empresas locales como Degreen SA y Fabricaciones del Sur, y clubes como Gimnasia, Viajantes, Argentino y Comunicaciones.

También charlaron con integrantes de entidades, entre ellas el Cuartel de Bomberos y la Cooperativa Recicladores Urbanos del Barrio José Hernández, y vecinos de los pueblos Rancagua, Alfonzo, Acevedo y Urquiza. En los próximos días visitarán Guerrico y Manuel Ocampo.

“Cada vez estoy más convencido del camino elegido. Es muy importante para mí escuchar a la gente y valorar el equipo al que me sumo. Quiero agradecerles a los vecinos que pusieron sus casas para estos encuentros y a todos los que se acercan a conversar con nosotros”, expuso Maiztegui.

Y recalcó: “El recibimiento de la gente es muy bueno porque hay un resultado de un trabajo que se viene haciendo hace casi seis años y muy bien. A los dirigentes de los clubes, por el compromiso con la tarea que realizan, ya que el club cumple un rol fundamental en el crecimiento, la sociabilización, integración y salud de los chicos y adolescentes. Vamos a seguir trabajando junto a ellos como lo viene haciendo Javier y los acompañaremos para que puedan continuar con esta tarea social e imprescindible que llevan a cabo”.

“Con el ‘Colo’ Santilli y con Horacio Rodríguez Larreta ya formamos, desde hace varios años, un gran equipo. En esta oportunidad se suman pergaminenses honestos, con voluntad de trabajo, con formación en educación, discapacidad, empresarial, pero lo más importante es que son vecinos que comparten nuestros valores, en los que se puede confiar y que se suman para seguir trabajando por un Pergamino mejor”, anexó.

Por último, y en relación a las próximas elecciones, Maiztegui manifestó: “Quien se compromete en la función pública tiene que estar al servicio de los vecinos. Sabemos de nuestro compromiso y la responsabilidad que no tocará si los pergaminenses nos acompañan este 12 de septiembre en las PASO. Es importante tener un Concejo Deliberante que nos permita seguir avanzando en esta misma línea de trabajo que desde hace seis años gestiona la ciudad”.

En campaña.
En campaña.

Comentarios