En campaña

Manuel Elías en SUTIV

Candidato a diputado provincial, Manuel Elías con los trabajadores del sector
Candidato a diputado provincial, Manuel Elías con los trabajadores del sector

PERGAMINO, Junio 08 (www.PergaminoCiudad.com.ar) En la noche de este viernes, en el camping del Sindicato Único de los Trabajadores de la Industria del Vestido –SUTIV- se realizó un encuentro con los trabajadores del sector, organizada por el secretario general del gremio Martín Benavidez, Jorge Elías y Donato López.

 

En la oportunidad habló la candidata a tercer concejal, que es precisamente secretaria gremial del sindicato Stella Rodríguez, luego habló Julio Courtial y finalmente el presidente del PJ y candidato a diputado provincial Manuel Elías.

 

Benavídez agradeció “la generosidad del presidente del partido, que abrió sus listas a los trabajadores para que se vieran representados en la nómina”.

 

El encuentro resultó fructífero, con mística militante y la presencia de más de 200 trabajadores del vestido que están empleados en una veintena de fábricas locales.

 

Estuvieron presentes el dirigente de telefónicos Mario Russo; dirigentes de la UOM; José Mieres del Movimiento de Jubilados y Pensionados Peronistas; la presidenta del Concejo Deliberante Mónica Filippini; la vicepresidenta de Bagsa, Rosa Tulio, el director de la ANSeS, Sergio Santía y el director del Hospital San José, Gerardo Monacci, entre otros.

 

Entre todas las propuestas de campaña se destacó el fondo de igualdad de oportunidades el cual consiste en destinar una parte del presupuesto municipal para equipar las escuelas de menores recursos con herramientas de informática y brindar cursos de capacitación. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentarios