Año electoral

María Eugenia Mengarelli: "Buscamos ser una opción joven con la impronta de la mujer"

SOMOS sale a la cancha.
SOMOS sale a la cancha.

Dentro del peronismo se empiezan a abrir diferentes ramas y esta será una opción dentro del Frente de Todos. María Eugenia Mengarelli, después de muchos años de militancia con eje en lo social, abre su propio camino.

“Estamos ofreciendo un nuevo espacio, una nueva opción dentro del Frente Todos. He venido transitando la política partidaria durante más de 20 años, pero hace tres que articulamos en un espacio en la que brindamos una respuesta a la demanda más urgente de los vecinos”, expuso la dirigente en torno a la constitución de SOMOS.

Su fuerza está formada por varios sectores, “hay gente de la industria, del campo, de los sindicatos. Buscamos ser una opción nueva, joven, con una fuerte impronta de la mujer, pero siempre referenciados dentro del espacio de Todos”.

Después de acompañar a José Agudo en las elecciones anteriores, en esta oportunidad será su propio camino el que desande: “Queremos resignificar las banderas de la justicia social, hoy me toca liderar el espacio a mí, construimos SOMOS hace unos años”.

Aún falta develar quienes irán con ella y la acompañarán en la representación del Concejo Deliberante. “Nosotros estamos en 52 espacios en distintos barrios de la ciudad y dentro de poco vamos a estar en San Nicolás casi Alsina”, cerró.

Comentarios