Elecciones 2023

Martínez volvería a ser candidato y felicitó a Macri por dar un paso al costado

Momento de definiciones.
Momento de definiciones.

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, aun no hizo pública su nueva precandidatura, pero todo indicaría que se presentaría para las próximas elecciones, buscando así su tercer mandato.

Por el momento su compañero sería Ignacio Maiztegui, quien ocuparía el lugar de primer concejal, puesto al que renunció en diciembre pasado.

Teniendo en cuenta los últimos movimientos y el deseo que tendría el intendente de ocupar un cargo en Provincia o Nación, la jugada podría ser que “Nacho” quede en la Intendencia, ya que en reiteradas oportunidades dijo encontrarse cómodo en la función ejecutiva.

En tanto, durante la jornada del domingo, el intendente hizo público el apoyo a la decisión de Mauricio Macri de no competir en las presidenciales.

“La prioridad siempre es la gente y nuestro país. Para eso, en Juntos por el Cambio hay un gran equipo. Felicitaciones Mauricio Macri por esta decisión y por acompañar desde el lugar en el que se te necesite el proyecto para sacar todos juntos el país adelante”, enfatizó Martínez.

Dentro del espacio si se empiezan a visibilizar posibles candidatos, como Jorge Josifovich, presidente de la Sociedad Rural, Pablo Biblieri e incluso Sara Randazo, todos encolumnados con la figura de Patricia Bullrich.

Comentarios