Ecos de las legislativas

Matías Villeta: "Hay un nuevo escenario y un nuevo país posible"

Matías Villeta junto al intendente Martínez.
Matías Villeta junto al intendente Martínez.

Matías Villeta, candidato electo como primer concejal por Cambiemos, fue el protagonista de una elección histórica. En diciembre dejará la Secretaría de Salud para sentarse en su banca de concejal.

“Subimos casi diez puntos, teníamos una perspectiva para mejorar, pero no sé si en estos números, todo lo que teníamos eran percepciones, desde las PASO percibíamos que podíamos mejorar y estamos más que agradecidos”, expuso.

En cuanto a su actual cargo, aclaró: “continúo con la Secretaría, ahora tenemos que utilizar este periodo hasta diciembre para dejar proyectado todo el 2018 y que el ámbito que venimos manejando siga con su línea de funcionamiento, consideramos que hay mucho por hacer, pero hemos cumplido con gran parte de los objetivos”.

No está confirmado quien continuará en su cargo y al respecto sostuvo que “por una cuestión de respeto me tengo que sentar a hablar con ellos, de todas formas no es una decisión que tome yo, sino el intendente, de acá a corto plazo vendrán tiempos de definición”.

El alto porcentaje es una responsabilidad. “Lo nuestro es el trabajo en equipo, a mí me tocó este rol, así se decidió en equipo, como una primera experiencia muy reconfortado en los personal. Ahora hay que demostrarle a los que no están convencidos para qué es que estamos acá”, enfatizó.

Villeta resaltó la comunicación que tuvieron con él los candidatos de Unidad Ciudadana y Marita Conti. Dijo que “es el concepto que debe primar en un ámbito de democracia, el reconocer no solo los resultados electorales sino ser respetuosos con lo que el ciudadano elige, parece llamativo pero que es lo que debe suceder”.

“Hay un nuevo escenario y un nuevo país posible, estamos convencidos que lo que era no era la mejor forma”,  cerró el futuro concejal.

Comentarios