Trágico accidente

Murió motociclista pergaminense en la provincia de Córdoba

Se investigan las causas.
Se investigan las causas.

El domingo 26 de agosto, cerca de las 16 horas, por causas que se tratan de establecer, el pergaminense Luis Narciso Marian, de 52 años de edad, falleció en un siniestro vial a pocos kilómetros de la pequeña localidad cordobesa de Los Cóndores (Departamento de Calamuchita).

Marian se movilizaba junto a otros dos amigos -también pergaminenses- en motocicletas diferentes y, aunque todavía las causales de muertes son materia de investigación, habría perdido el control de su Kawasaki 650 de color rojo en una curva ubicada en la ruta provincial Nº 5, kilómetro 134.

Según los informes desde el lugar de los hechos, los primeros en llegar fueron los Bomberos Voluntarios de Berrotarán (un pueblo cercano al accidente), quienes asistieron a Marian y luego fueron los médicos en una ambulancia en la que intentaron trasladarlo hasta el Hospital Municipal Berrotarán, aunque lamentablemente en el camino falleció.

En las últimas horas del día, el cuerpo Marian aún se encontraban en la provincia de Córdoba, más precisamente en Santa Rosa de Calamuchita, en tanto que sus familiares esperaban la autorización de la Fiscalía de Río Tercero para regresarlo a nuestra ciudad.

Luis Marian era muy querido en el ambiente del teatro, donde desde hace tiempo participaba en diferentes obras; siempre se lo reconoció por su buen humor y compañerismo. En lo laboral se dedicaba a pilotear aviones de fumigación, había tenido comercio y era padre de dos hijas.

Comentarios