Terror

Niña se puso nerviosa cuando el abusador la fue a buscar a una institución

Sujeto es investigado por presunto abusos a la hija la fue a buscar a la salida del club pese a regir una prohibición judicial de acercamiento.
Sujeto es investigado por presunto abusos a la hija la fue a buscar a la salida del club pese a regir una prohibición judicial de acercamiento.

Una mujer de 24 años denunció a su ex pareja por violar la prohibición de acercamiento judicial ordenada por el Juzgado de Familia.

La madre de una niña de muy corta edad denunció a su ex pareja por los abusos manifestados por la menor. El caso está en pleno proceso judicial en la Fiscalía; donde el padre aparece señalado por padecimientos sufridos por la nena.

El jueves a las siete de la tarde apareció el imputado al club donde la pequeña participa de las actividades de la colonia de verano al aire libre. Se presentó como el padre de la niña ante los profesores para retirarla; pero desde la institución no se la entregaron porque no era una de las personas autorizadas.

El docente encargado del cuidado de los niños llamó a la madre porque notaron distintas manifestaciones de la menor al ver al sujeto.

La pequeña se puso nerviosa y lo manifestó fisiológicamente. Luego de contactar a la madre el profesor regresó a responderle al hombre que no estaba autorizado a retirar a la niña y ya no estaba este sujeto. Las actuaciones judiciales se instruyen en la Fiscalía 4 desde dónde ordenaron patrullajes frecuentes frente a la casa de la víctima.

Comentarios