Inseguridad

Ola de robos golpea a barrio San Martin

Vecinos en jaque.
Vecinos en jaque.

En los últimos días, otra vez el barrio San Martin fue noticia por la inseguridad. Mientras que los vecinos reclaman por más presencia policial, los delincuentes actúan en plena hora del día.

El barrio San Martin era conocido por sus casas y la tranquilidad. En los últimos meses la realidad cambió y la inseguridad empezó a ser uno de los principales temas entre los vecinos.

En las últimas horas, el periodista Carlos Remi hizo público el robo en su domicilio: "Entraron entre las 9.30 y las 11 de la mañana por la puerta principal" en pleno corazón del barrio.

Al mismo tiempo, una vecina -a apenas dos cuadras- denunciaba otro robo, pero pedía por su perrita que se había escapado por el susto. Días atrás una cámara de seguridad de una vivienda captó como delincuentes en moto buscaban persuadir a un hombre cuando ingresaba en auto en su casa.

El pedido de los vecinos, en principio, es mayor presencia policial, mientras que desde la Comisaría y la Secretaría de Seguridad llaman a los vecinos a realizar la denuncia para poder trabajar en la zona.

La delincuencia se traslada dependiendo los controles, al parecer ahora es el turno de esta zona que no para de ser noticia.

Comentarios