Familiares movilizados

Otro día 2, otra marcha

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Como todos los días 2 de cada mes, familiares y amigos de los siete chicos fallecidos en el incendio de la Comisaría Primera marchan pidiendo justicia. Este lunes 2 de abril se concentraran en la Avenida de Mayo y San Nicolás a partir de las 16.30 horas.

Al cumplirse el año, la organización “Justicia por los siete” realizó diferentes actividades para concientizar. La convocatoria será en pleno centro de la ciudad y marcharán hasta la Plaza 9 de julio donde se dirán unas palabras.

Desde de un año cuatro de los cinco de los policías implicados están con prisión domiciliaria, mientras que el comisario  Alberto Sebastián Donza continúa prófugo. La carátula de la causa es abandono de persona con multiplicidad de víctimas.

Cabe recordar que en la última marcha, al cumplirse el primer aniversario,  se contó con presencia de la madre de Plaza de Mayo línea fundadora, Nora Cortiñas.

En ese marco colocaron donde estaba ubicada la Comisaría Primera una placa para recordar lo que piden se denomine “masacre” y a su vez el Concejo Deliberante lo declaró de interés municipal en una sesión extraordinaria.

Comentarios