Concejo Deliberante

Para Settembrini, Martínez "hace una vocación del maltrato"

Críticas al oficialismo.
Críticas al oficialismo.

Esta vez el conflicto fue el juicio que Celia Segovia le hizo al municipio después que este dejaran de pagarle su sueldo. Ahora el concejal Cristian Settembrini espera explicaciones y consideró que en Cambiemos se hace una “vocación del maltrato”.

“Lo que más me preocupa en este caso en particular es la irresponsabilidad del Ejecutivo, hoy el Estado municipal va a tener que afrontar un juicio de una empleada porque no le pagó el sueldo por un año y medio alegando que cobraba una dieta que teóricamente no la dejaba cobrar como consejera escolar”, expuso el edil opositor.

Segovia consiguió el visto bueno de la Justicia y ahora entre todos los pergaminenses se le deberá pagar la suma de los meses adeudados. “La Justicia, principalmente la Cámara de Apelaciones de San Nicolás dijo que pagara el año que se le debe, ya hay antecedentes, además la empleada inició un juicio porque en los medio de comunicación salían los funcionarios agraviando su nombre”, disparó.

En igual tono, sostuvo que “fue capricho, la empleada remarcó varias veces el maltrato, eso me indigna, uno ya lo vivió, como concejal me tocó golpear oficinas y enfrentar a funcionarios cuasi agresivos, tienen antecedentes de maltrato, pasó con los inundados, gente que no tenía ni para comer, es sistemático, y hago responsable a Javier Martínez porque los elige”.

“Parece que Javier Martínez no existe, que solo están los funcionarios y los concejales, cuando el bloque de Cambiemos votó como votó con el tema de la educación lo hizo porque Martínez les dijo que lo hagan así, siguieron una obediencia partidaria”, arremetió.

Para finalizar, advirtió que “no pagarle el sueldo a un trabajador durante un año y medio es una injustica como también lo es que nos tengamos que hacer cargo nosotros como estado, es una barbaridad como tratan a la gente y son los mismos que los votaron, hacen una vocación del maltrato”.

Comentarios